Empresa

Transportes y Grúas Vecchiola es una empresa proveedora de soluciones y servicios para todo tipo de transporte e izaje de cargas especiales, la cual entrega soluciones profesionales a sus proyectos, siendo un factor importante en el incremento de su productividad para los mercados de MINERIA, ENERGIA y CONSTRUCCION.

"Política integrada de calidad,
seguridad y medio ambiente"

Nuestros servicios de movimiento de cargas complejas deben ser rápidos, eficientes y con un excelente servicio a nuestros clientes, destacando la calidad, innovación y seguridad como nuestros valores principales.
Nuestro compromiso es mejorar en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, optimizando continuamente nuestros procesos de manera tal que se cumplan o superen las expectativas de nuestros clientes, se vuelvan más seguros para nuestro personal y se respete el medio ambiente previniendo toda contaminación ambiental.
Nuestros líderes son responsables de la seguridad de nuestros trabajadores, esperamos que nuestros gerentes y supervisores proporcionen un efectivo ejemplo en éstas materias.

Nos comprometemos a mantener una comunicación abierta con nuestros empleados, contratistas, proveedores, otros socios comerciales y terceros, que refleje la intención de respetar y poner en práctica dicha política, cumpliendo con todas las disposiciones legales que aplique a nuestras actividades asignando los recursos que sean necesarios para el cumplimiento de sus objetivos en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.