GRÚAS

Disponemos de distintas configuraciones que nos permiten atender cualquier servicio en el rango de 50 a 600 toneladas, realizando la evaluación en verde y en terreno, lo que nos permite también asesorar al cliente con el mejor equipo a utilizar.

Nuestras grúas hidráulicas de última generación cuentan con tecnología de alarmas y con sistema 360° único en Chile para los modelo RT, AC, Explorer, LTM, GMK. (más…)

Ver más >

TRANSPORTE

Contamos con una moderna flota de Tractos con los cuales podemos enfrentar cualquier desafío en transporte de cargas especiales en Chile y también en el Perú, nos especializamos en el servicio de trasladar cargas sobredimensionadas y/o con sobrepeso con tractos desde 475 hasta 540 HP y semirremolques con capacidad de arrastre de hasta las 240 Tons. (equipo Modular), Camas bajas de hasta 100 Tons. (más…)

Ver más >

EXPERIENCIA

Transportes y Grúas Vecchiola S.A., nace el año 2010 como una empresa del Holding Vecchiola SA.
En 1976 los hermanos Edgar , Rinaldo y Guido Vecchiola Trabucco lideres de la familia empresaria, comenzaron sus emprendimientos en Chañaral tercera región, fundando Vecchiola S.A y en 1993 se trasladan a Copiapó en donde gracias al esfuerzo, compromiso y el espíritu, se convierten en lideres en la prestación de servicios en el sector minero y obras viales.
(más…)

Ver más >

TECNOLOGÍA

Contamos con sistema de posicionamiento global en todos nuestros equipos logrando geo-referenciar cualquier movimiento de carga o izaje en tiempo real en cualquier punto de Chile, además tenemos soporte SAP de clase mundial, software de izaje, sistema de intercomunicación a través del casco del personal y sobre todo poseemos una amplia experiencia de trabajo en condiciones extremas de altura y lejanía. (más…)

Ver más >

SOPORTE

Nuestro personal altamente calificado presta asesoría continua para sus actividades, además de garantizar la mantención preventiva y correctiva tanto en terreno como en nuestras instalaciones.

Tenemos para el prearmado o armado de los equipos  patios mineros con circuito cerrado de televisión en Copiapó, La Negra, El Chulo y Pozo Almonte.

Ver más >

CALIDAD

Estamos certificados bajo Trinorma ISO 9001, 14001 y OSHAS 18001, lo cual demuestra nuestro compromiso con la calidad, medio ambiente y seguridad. También contamos con 1.000.000 horas hombre sin accidente con tiempo perdido certificado por la ACHS.

Estamos certificados con el modelo de prevención del delito según ley 20.393.

Ver más >